sábado, abril 16, 2011

Premio Beso de Oro

Mamá, desde pequeño, me convenció, con argumentos irrefutables, que bello soy pero que el pelo largo me hace ver la cabeza un poco más grande. Esta seguridad fue certificada por dos o tres chicas con las que salí cuando tuve edad para ir solo al cine. Mamá no estaba equivocada, después de todo. Resulta que quien se siente -y se sabe- bonito, va por la vida con una luz más radiante que quienes se sienten -y se saben- menos agraciados, menos bonitos, o sea. Ergo, iba a la escuela con la seguridad que me levantaría a cualquier niña que quisiera, a la profesora si se me antojaba, que el dilema de la edad solo seria un problema menor, una mentira de los envidiosos. Entonces las cosas en verdad se ponían fáciles. No fue hasta que cumplí dieciséis años cuando una compañera del Carmelitas, Valeria, quien, dicho sea de paso, despertaba en mí una curiosidad animal, quizá su perfume o eso que hacia con la boca con el pico de la botella cuando tomaba coca-cola, razonó: tu cabeza no concuerda con tu cuerpo. Desde entonces aprendí: "La belleza se lleva por dentro". Valeria me enseñó mucho esa mañana. Lastima, joder, cómo dolió. Gracias Madame Milagros por el premio. Aquí mi frase: "Solo consigo entender las cosas fáciles luego de que me enredo con las complicadas.", Jean Ure.

8 comentarios:

Madame dijo...

Hay Alex... todavía sigue calientito el beso digo el premio jaaa ... me alegra tanto que lo hayas puesto en tu blog y hayas escrito sobre esto... jamás pense que pasaría algo así.. a lo mucho pense que se lo llevarían y ya jaa...
Te lo mereces... para gustos todos los colores... me refiero que cada quien tiene gustos distintos... nada más... puede que a una no le gustes pero a otro seguro lo harás... cuestión de suerte...
besos y abrazos mi buen Alex, nos estamos leyendo.

Rosa dijo...

tu cabeza no concuerda con tu cuerpo. Desde entonces aprendí: "La belleza se lleva por dentro"
me gusta eso!
y tus letras tienen tanta armonía que da gusto leerlas :)
saludos

la MaLquEridA dijo...

Para las mamás los hijos siempre serán los más guapos, ya llegarán las demás mujeres que se encargaran de desengañarlas jaja, no es cierto.



Un abrazo.

Musaraña dijo...

Un mordisco tierno el de tu historia. Haz caso a tu madre!

Un beso

anthony dijo...

CONGRATULATIONS

Orgia kasual dijo...

limeño!!!!

tu kabeza no se si kede con tu cuerpo, kosa k tamppoko me intersa, realmente la belleza es algo efimero y solo se enkuentra en lso ojos de kien lo percibe, en fin!!

me gsuto tu relato bastante fresco!
recibe otro beso, pero ahora de tu amiga mexikana..

dayann


.. es un privilegio volver a tu kasita,m me kedare para tomar una koka kola!

saludos

malaschambas dijo...

Los recuerdos de los primeros tiempos, los primeros besos y anhelos.......... merecido el premio, saludos.

La Jose dijo...

Jaja me encanto!...

Resulta que quien se siente -y se sabe- bonito, va por la vida con una luz más radiante que quienes se sienten -y se saben- menos agraciados, menos bonitos....es como si me estuviera leyendo jaja
te dejo un saludo, me gusta el blog!, nos estamos leyendo