sábado, julio 10, 2010

El regreso del 666


Hace menos de una semana me tome un tiempo -no muy prolongado, vale mencionar- para leer algunos blogs conocidos. Como era de esperarse deposité, humildemente, mi apreciación sobre el texto ahí compartido.

Pluma Roja, tan generosa como es y como ha sido siempre conmigo y con muchos otros, regreso mis felicitaciones por la generosidad que tuvo en contarnos un poco sobre su viaje a Orlando, El ligre y Tribilin, con un breve mail a los pocos minutos de ser publicado mi comentario. Me llamo la atención una afirmación: "Eso si me pregunto.... Y ahora qué hago?... el titulo de tu blog, para quien siempre sacó las papas del fuego y esta vez se le quemaron..."

Asustado y preocupado tanto por las papas como por mi distraida cabeza al no darse cuenta que algo se le estaba quemando respondí, de inmediato y sin perder tiempo en analizar el mensaje filosófico del asunto, a mi siempre querida amiga Pluma Roja. ¿Qué significa eso de las papas y del fuego y por qué justo se quemaron en mis manos y no en la de otro?.

No leí la respuesta hasta dos noches después, donde pude robarme media hora para ver qué hay de nuevo en el ciberespacio. Básicamente intentaba hacerme entrar en razón y dejarme de lamentaciones y estupideces, que ya estoy bien grandecito como para andar quejandome de todo en tercera persona o querer destruir el mundo solo porque tengo un empleo mal remunerado -no es literal, ojo, yo lo entiendo siempre a mi estilo-.

Las palabras de mi dulce amiga bloggera llegaron a lo mas hondo de mis entrañas y revolvieron con fanatismo mundialista el desayuno y almuerzo de los últimos dos días, produciendo, en consecuencia, que este peruanito se deje ya de cojudeces y empiece a escribir como manda la ley.

Okey... es hora del regreso de Satanás y toda su legión de ángeles.

-Al menos, si no llego a diablito podré pellizcar a alguien ahí donde más le duele-

Hasta más vernos.

2 comentarios:

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

bienvenido...me hiciste sonreir y lagrimear ja..
Esooooo mostrá quién sos Alex!!!
Tu fuerza, tu estilo, tus broncas,largá Todo lo que tenés atragantado...
eso es parir arte! dejá que desborde tu talento!que fluyan tus palabras como un río que baja de las montañas.
Vos,Creado y CREANDO a imágen y semejanza...
Seguí tu destino...corre tinta en tus venas y tu corazón palpita en cada letra.

Ah..por cierto a dios y al diablo los veo a menudo... se van de copas los viernes, hablan el mismo idioma y juegan apostando almas...

Como siempre un placer leerte.

vuelo de hada... dijo...

Mi querido amiwito anticristo de las letras...
Fíjate que yo no me la paso por estos lares últimamente y es por muuuuuuucho trabajo que tengo y no me da tiempo ni de ......
Pero de pronto hoy lunes en que levante con el pie izquierdo y aunque te mueras de la curiosidad, porque se que eres bien chismosin jajaj no te voy a contar y te dejo con la duda de todo lo que me ha pasado.
Entonces...decía:
He decidido echar un vistazo por estos lares y oh sorpresa! encuentro una entrada de mi amigo/loquiño/baby/anticristo ahora, y me alegra saber que vas a volver con tu inspiración que es UNICA por cierto y espero....poder leerte por lo menos de vez en cuando.
En cuanto a nuestra amiguita en común pluma roja que te puedo decir.....no había conocido yo alguien tan hermoso y especial por el ciberespacio y le haces caso, ella es muy sabia!
Un abrazote y me alegra que estés de regreso, si quieres puedes escribir también para mi yo con mucho gusto hago la entrada que me des jaja (que descaro!)@.@