viernes, marzo 05, 2010

Aún te amo, mi niña


Hola… ¿me recuerdas?... Recuerdas que alguna vez te dije que te amaba y que daría la vida por ti, por tu mamá. Recuerdas cuando lloraba en el largo silencio de la noche contando los días para tenerte a mi lado, para decirte que te amo, que eres lo más chiquito y precioso que me había tocado, que aun no estaba listo para cuidarte pero que me esforzaría en todo momento porque estés orgullosa de mí, porque salgas todas las mañana a la escuela y cuentes con orgullo que tu papi seria capaz de lo que sea por hacerte feliz. ¿Lo recuerdas, mi amor?... recuerdas que te esperaba, que te amaba, que te necesitaba, que tenia miedo solo por no poder darte lo mejor. Recuerdas que con mami planeábamos una buena escuela, una educación de primera, acompañarte en tu primera caída, llorar contigo tus primeras lagrimas, defenderte del mundo…. ¿Lo recuerdas, mi niña?
No, es mejor que no lo recuerdes porque seguro ahora estás en un mejor lugar, al lado de ese dios que te quitó de mi lado, pero que sé es solo temporal pues pronto, muy pronto, lo juro, estarás a nuestro lado, cuando papi y mami estemos listos para darte lo que me mereces, princesita, cuando no tengamos temores ni inseguridades, mi amor, cuando los adultos entiendan que nuestra felicidad no es completa si tu pequeña sonrisa no nos ilumina por las mañanas.
Disculpa a papi, él llora por todo, anda conociéndolo…. Discúlpalo que no sabe como expresar lo mucho que te extraña, que te necesita a su lado, que te ama con todo su alma, y que esta separación solo es temporal porque te va a recuperar, amorcito, te va a recuperar…
Hoy te fuiste y una parte de mi alma y de mi vida se fue contigo.
Quería contarte que hoy soñé contigo, eres tan hermosa, sacaste le belleza de mamá pero creo que los ojos son los míos.
Ay, chiquita… aun te amo… aun te amo…
Te dejo millones de besos y abrazos… mami también te ama…
Siempre tuyo.
Tu papá.

8 comentarios:

ELILUC dijo...

Desgarrador! triste! inmenso amor!!!! unos estamos en cuerpo, otros sin ellos, pero estamos...y ahi la tienes...dentro de ti...somos uno....
un fuerte abrazo

vuelo de hada... dijo...

Baby
Tan temprano y me quieres hacer llorar ay no, y yo que venía feliz porque habias vuelto snif..
Que historia tan triste, me ha dolido terribelemente y me ha dejado achicharrado el corazoncito.
En medio de toda esta nostalgia que logra invadir este relato, me alegro que vuelvas, ya sabes que tus letras te necesitan y quienes te seguimos también, espero que este mejor de ánimo ok
Un abrazote y tu amorcito todo bien?

LISABELA dijo...

Pase por una situacion similar y se lo triste que se siente perder a alguien tan esperado pierdes un pedazo de tu corazón.

Creo que jamás te recuperas de algo así pero no hay más que seguir adelante y aferrarnos a la idea de que algun día volveremos a ver a esos angelitos que Dios nos arrebato de las manos.

Me alegra que estes de vuelta, un abrazo fuerte y solidario Alex

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANYELYT dijo...

Muy desgarrador.
Un fuerte abrazo.

manu dijo...

Perder un hijo no está en los manuales de la vida, es antinatural, de allí…que el dolor sea de los más profundos que puedan existir, de aquellos que ni siquiera tienen palabras.

Salute

Evil Apple dijo...

Me encanta, es tan... melancólico. Bueno supongo que ni siquiera se acuerda de mí, Solíamos escribirnos pero fuí tan boba de dejarme el blogger a la estacada...

Por cierto, me encanta, es triste pero las más tristes son con las que más nos identificamos.

Adios!

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Alex...lo leì el dìa que lo escribiste y no pude dejar ni una letra... Uno no sabe si es ficciòn o un suceso y el corazón se desgarra con tus letras...Leerte desde hace unos meses, viendo tu talento de joven escritor y teniendo hijas de tu edad tu texto me dejó helada y no pude mas que dejar un silencio y retirarme en puntas de pie... Abrazos.