viernes, marzo 05, 2010

Aún te amo, mi niña


Hola… ¿me recuerdas?... Recuerdas que alguna vez te dije que te amaba y que daría la vida por ti, por tu mamá. Recuerdas cuando lloraba en el largo silencio de la noche contando los días para tenerte a mi lado, para decirte que te amo, que eres lo más chiquito y precioso que me había tocado, que aun no estaba listo para cuidarte pero que me esforzaría en todo momento porque estés orgullosa de mí, porque salgas todas las mañana a la escuela y cuentes con orgullo que tu papi seria capaz de lo que sea por hacerte feliz. ¿Lo recuerdas, mi amor?... recuerdas que te esperaba, que te amaba, que te necesitaba, que tenia miedo solo por no poder darte lo mejor. Recuerdas que con mami planeábamos una buena escuela, una educación de primera, acompañarte en tu primera caída, llorar contigo tus primeras lagrimas, defenderte del mundo…. ¿Lo recuerdas, mi niña?
No, es mejor que no lo recuerdes porque seguro ahora estás en un mejor lugar, al lado de ese dios que te quitó de mi lado, pero que sé es solo temporal pues pronto, muy pronto, lo juro, estarás a nuestro lado, cuando papi y mami estemos listos para darte lo que me mereces, princesita, cuando no tengamos temores ni inseguridades, mi amor, cuando los adultos entiendan que nuestra felicidad no es completa si tu pequeña sonrisa no nos ilumina por las mañanas.
Disculpa a papi, él llora por todo, anda conociéndolo…. Discúlpalo que no sabe como expresar lo mucho que te extraña, que te necesita a su lado, que te ama con todo su alma, y que esta separación solo es temporal porque te va a recuperar, amorcito, te va a recuperar…
Hoy te fuiste y una parte de mi alma y de mi vida se fue contigo.
Quería contarte que hoy soñé contigo, eres tan hermosa, sacaste le belleza de mamá pero creo que los ojos son los míos.
Ay, chiquita… aun te amo… aun te amo…
Te dejo millones de besos y abrazos… mami también te ama…
Siempre tuyo.
Tu papá.
Publicar un comentario