
Despierta que el sueño no es eterno y las palabras pierden sentido mientras más piensas en ellas.
Camina al balcón y espera que pronto llegará. Olvida las culpas y lamentos de la última noche. Deja, princesa, que salga aquella lágrima, que conozca el mundo y sepa que la felicidad no es un regalo sino una lucha constante, un combate a diario.
Espera aunque el tiempo se prolongue, aunque la luna no se asome y las estrellas pierdan brillo. Hazlo y de esa manera sabrás que sufriste de todo y padeciste todos los males pero seguiste adelante sin importarte la crueldad y el abandono. Demuestra que sigues viviendo, que tienes alma. Y por más que no quieran verlo, dentro de ti la verdad permanecerá, princesa. Luego, cuando los años se hubieron llevado la impotencia y las lagrimas, comenzara la revancha, teniéndolo, teniéndote, princesa.
9 comentarios:
Precioso, me gustó bastante. Esa es la vida.
Saludos cordiales,
Un fuerte abrazo cariñoso.
Expresar las emociones es el resultado de haber vivido. Un placer leerte. Beijinhos
"La felicidad es una lucha constante" siempre ha estado eso clavado entre mis pensamientos y mi forma de actuar ante las cosas... Dijiste todo lo necesario hoy, todas las palabras magicas que pueden llenar a una persona... lo suficiente para luchar por cada padazo de felicidad, valor, fe, fuerza, esperanza que describe tu texto!
Gracias por el post ALEX un abrazo grande :)
" Y por más que no quieran verlo, dentro de ti la verdad permanecerá, princesa. Luego, cuando los años se hubieron llevado la impotencia y las lagrimas, comenzara la revancha, teniéndolo, teniéndote, princesa."
Grandes lineas, con la sobria reflexion que hace llevarlas a un escrito pleno, saludos.
Alex! .... porque se tendrá que vivir la vida así????? tan dura que corta el alma... el tiempo el tiempo todo cura...
besos y abrazos mi buen Alex, que tengas linda semana. Besos y abrazos.
Gracias por el apoyo y la generosidad de sus palabras. Bien saben que son momentos aun dificiles. Escribir es un buen escape.
Un abrazo, amigos.
Tiene mucha fuerza esta entrada. Aplacas la oscuridad con las palabras, dejando un pasillo abierto a la esperanza.
Besos mi querido amigo, los pasos se van dando de uno en uno, por correr no se llega antes y cada estancia tiene su proceso.
Un fuerte abrazo
Bastante lindo, pero la expresión "tener" nunca me gustó ni como toque romantico. Será cuestión de malas experiencias.
Un saludo ^^
Muy buenas líneas, tan profundas que se siente en las venas.. sigue así mi estimado Alex..
Publicar un comentario