miércoles, noviembre 18, 2009

Festival Swingers




El festival Swingers acaba de empezar, es tiempo, entonces, de desempolvar nuestros mejores trapos y alistarnos para la rumba. Una rumba con olor a sexo, a inocencia, pasión, amor, primera vez. Una rumba con los ánimos listos y dispuestos para darle al baile hasta el amanecer, hasta que mamá timbre el celular y se canse de esperar el regreso a casa–un regreso que no pasará porque la estoy pasando de la san puta madre-. Hoy comenzamos, señores, a ver si nos dejamos de mimos y bailamos pegaditos, que todos los escritores con tres pares de cojones participantes esperan a por ustedes y sus sabias declaraciones de amor y sabiduría. A ver si este mes, dejo el porno.

En breve les estare haciendo llegar un relato del blog participante. Aquella chica lista, calienta motores, cual cenicienta, antes de entrar a escena y robarse el show y las miradas de las hermanastras más feas y, obviamente, del príncipe azul –que no soy yo, miren que a las justas llego a bufón- .

Por ahora les dejo el link de mi participación en “Niu girls on the blog” que fue aceptado con amabilidad y cariño por Ru.
Saludos a todos.

http://niugirlsontheblog.blogspot.com/2009/11/alinka-by-alexander-del-blog-ahora-que.html

Por cierto, ya sé que se mueren de ganas de saber a quien tendré de visitante. Puess nones, no les digo hasta que esté lista. Pero les puedo decir una cosa: “Ahora qué hago?” no volverá
a ser el mismo.
Un abrazo.
Publicar un comentario