domingo, noviembre 01, 2009

Alma con arte (premio)


La generosidad de los escritores detrás de aquellos blog tan importantes como especiales, me tiene sonrojado, algo nervioso. Y es que hace unos minutos acabo de leer un premio otorgado por una mente encantadora, con una popularidad que genera admiración a los ojos de los simples mortales, con un talento narrativo capaz de transportarnos a lugares de ensueño, con una propuesta diferente, coherente y arrolladora.
Gracias
“EtErNo ReSpLaNdOr De UnA mEnTe DiVaGaNdO”


Ahora, para variar, las reglas (¿Quién inventa las reglas??):

1) ¿En qué animal reencarnaría?
No me gustaría reencarnarme. Es más ¿existe la reencarnación? Si fuera el caso, quisiera ser halcón.

2) No podría sobrevivir sin...
Coca-cola, música, libros, y mi fiel e inseparable celular

3) Lo que más aprecio de una persona...
Que piensen antes de hablar… Pero, ojo, de verdad que piensen.

4) Suelo vestir de color...
De ningún color: uso el uniforme de mi trabajo todos los días a la semana menos los martes. Consiste en camisa, pantalón y zapatos de vestir, y esas cosas…

5) Tres palabras que me definan:
Terco, autodestructivo, sexy (hey! Dijo tres palabras, no especificó que la respuesta sea verdadera. No es el premio a la honestidad, por dios)

6) Un lugar al que viajaría...
México, Barcelona (Barcelona, específicamente y no al resto de España), Paris.

7) Mi cita favorita:
Mi cita favorita no seria una cita sino una unión, una noche sin palabras, sin mentiras, sin luz.

8) Algo que quiero hacer:

Escribir, escribir, escribir…

9) De mayor quiero ser...

No tengo pensado vivir muchos años más… Aunque me gustaría que las personas lean mis historias y se pregunten: ¿de donde coño saca esas ideas este loco de mierda?

10) Mi mayor monosidad...
Me reservo el derecho a contestar esa pregunta… (Está bien escrito, Edith Nin querida)


Ahora debo entregarle a 14 blog separados en dos putas secciones: 7 blogs juventud y 7 blogs sabiduría.


Pero, cual rebelde sin causa, me da una flojera enorme pensar en los elegidos y separarlos por secciones. Qué sean ellos los que lo hagan en sus blog. Por mi parte, los lanzo al aire.

-Historias Ninisticas.
-Momentos de la vida.
-Kuoremio.
-Vivir del aire y nada más.
-Cuentos de princesas.
-Enamorándome de Marco (te debo miles, compañero).
-Sé equivocarme solo (por Jecego)
-VaneBlog
-Duendecilla-verde.
-Cuentos de princesas.
-Un día es un día.
Publicar un comentario