domingo, noviembre 01, 2009

Alma con arte (premio)


La generosidad de los escritores detrás de aquellos blog tan importantes como especiales, me tiene sonrojado, algo nervioso. Y es que hace unos minutos acabo de leer un premio otorgado por una mente encantadora, con una popularidad que genera admiración a los ojos de los simples mortales, con un talento narrativo capaz de transportarnos a lugares de ensueño, con una propuesta diferente, coherente y arrolladora.
Gracias
“EtErNo ReSpLaNdOr De UnA mEnTe DiVaGaNdO”


Ahora, para variar, las reglas (¿Quién inventa las reglas??):

1) ¿En qué animal reencarnaría?
No me gustaría reencarnarme. Es más ¿existe la reencarnación? Si fuera el caso, quisiera ser halcón.

2) No podría sobrevivir sin...
Coca-cola, música, libros, y mi fiel e inseparable celular

3) Lo que más aprecio de una persona...
Que piensen antes de hablar… Pero, ojo, de verdad que piensen.

4) Suelo vestir de color...
De ningún color: uso el uniforme de mi trabajo todos los días a la semana menos los martes. Consiste en camisa, pantalón y zapatos de vestir, y esas cosas…

5) Tres palabras que me definan:
Terco, autodestructivo, sexy (hey! Dijo tres palabras, no especificó que la respuesta sea verdadera. No es el premio a la honestidad, por dios)

6) Un lugar al que viajaría...
México, Barcelona (Barcelona, específicamente y no al resto de España), Paris.

7) Mi cita favorita:
Mi cita favorita no seria una cita sino una unión, una noche sin palabras, sin mentiras, sin luz.

8) Algo que quiero hacer:

Escribir, escribir, escribir…

9) De mayor quiero ser...

No tengo pensado vivir muchos años más… Aunque me gustaría que las personas lean mis historias y se pregunten: ¿de donde coño saca esas ideas este loco de mierda?

10) Mi mayor monosidad...
Me reservo el derecho a contestar esa pregunta… (Está bien escrito, Edith Nin querida)


Ahora debo entregarle a 14 blog separados en dos putas secciones: 7 blogs juventud y 7 blogs sabiduría.


Pero, cual rebelde sin causa, me da una flojera enorme pensar en los elegidos y separarlos por secciones. Qué sean ellos los que lo hagan en sus blog. Por mi parte, los lanzo al aire.

-Historias Ninisticas.
-Momentos de la vida.
-Kuoremio.
-Vivir del aire y nada más.
-Cuentos de princesas.
-Enamorándome de Marco (te debo miles, compañero).
-Sé equivocarme solo (por Jecego)
-VaneBlog
-Duendecilla-verde.
-Cuentos de princesas.
-Un día es un día.

6 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Felicitaciones!! por este premio que bien merecido lo tienes!!!

Gracias por ser tan generoso!!en compartir tus premios!!
Como siempre es un gusto pasar por tu blog!!!

Te dejo un gran beso!!!

Orgia kasual dijo...

HEY! FELICIDADES!!!!!!!!!!
TANTO PREMIO JUNTO, ES DIGNO DE CELEBRARSE!

RECIBE UN BESO DE MI PARTE! KON KARIÑO DAYANN
PD.. PODEMOS CELEBRAR KON TEQUILA?? SI??

MarGee_KuroNeko dijo...

ohhhh!!! alexander!!!

que bello todo lo que dices sobre mi persona!!! Gracias!!!

y bueno, en realidad, tu blog me parece de lo mejor!!

APAPACHOS CHIKO!!! =D

vuelo de hada... dijo...

jaja que respuestas por favor en fin, eso de sexi y bueno O__O
Felicitaciones por tu premio muy merecido loquiño un abrazo.

Víctor dijo...

Barcelona (Barcelona, específicamente y no al resto de España)

Sólo por esto, te mereces todas mis simpatías. Y si a la frase le sumas el "te debo miles, compañero", el resultado es un:

si vienes a barcelona, házmelo saber; te haré de guía.

Como te lo digo dijo...

Enhorabuena por tus premios! llego a tu blog gracias a la publicidad que te hace "vuelo de hada"

Te seguiré de cerca. Un abrazo